Al momento

México

Así ataca Ricardo Anaya a AMLO: ‘El tramposo que no sabe perder’

El panista Ricardo Anaya compartió un video en Twitter donde expresa que Andrés Manuel López Obrador interviene de manera vulgar y tramposa en el proceso electoral.

| Internet

México.- Ricardo Anaya, excandidato presidencial en 2018 ha compartido un video en Twitter donde hace una dura crítica al presidente de México Andrés Manuel López Obrador, quien el pasado 11 de mayo, aceptó que intervino en el proceso electoral de Nuevo León y pidió a la Fiscalía que investigue a candidatos opositores.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El panista expresó que tras el escándalo que provocaron las acusaciones desde Gobierno Federal contra su persona, hace 3 años, se determinó que no había nada de qué acusarlo y el Tribunal Electoral castigó a los funcionarios involucrados, y la PGR lo declaró inocente porque no había ningún delito.

“López Obrador está interviniendo vulgar y tramposamente en el proceso electora, ya ni siquiera le importa negarlo”, Expresa en el video.

Aclaró que todo eso ya es historia, pero enfatizó que lo que vivimos ahora es grave, pues aseguró que las mañaneras son usadas como distractor para todas las negligencias de la cuarta transformación.

Cree que somos tontos. Pero ni nos vamos a dejar, ni nos vamos a distraer: no vamos a olvidar las consecuencias de su negligencia criminal”, menciona en su discurso.

https://twitter.com/RicardoAnayaC/status/1394276585772044288

El video finaliza mencionando que al presidente cuando le conviene, quiere que el pueblo decida, como en el caso de las candidaturas canceladas en Guerrero y Michoacán, y cuando no le conviene, usa a la Fiscalía para descarrilar a los candidatos.

Te sugerimos: ¡A desempolvar monedas viejas! Podrías tener la que vale hasta 125 mil pesos

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.