Al momento

México

Asesinan a candidato de Morena a alcaldía de Misantla en Veracruz

El pasado jueves se habría dado a conocer que el candidato había desaparecido después de la denuncia de sus familiares, hoy se confirma que el cuerpo fue localizado sin vida.

| Internet

México.- El candidato Freddy Gaspar, de Morena a la alcaldía de Misantla, Veracruz, fue reportado ante la Fiscalía General del Estado por su familia como desaparecido el pasado jueves 13 de mayo.

El pasado domingo, se reportó el hallazgo de un hombre sin vida en el basurero municipal de Martínez de la Torre y más tarde la familia confirmó que se trataba del candidato Freddy Gaspar.

Familiares declararon que la Fiscalía General del Estado levantó una carpeta de investigación y que aún se están llevando a cabo las diligencias para que el cuerpo del político misanteco y aspirante a la alcaldía sea entregado a sus familiares.

Según medios locales, por diferentes señalamientos que se han hecho con el tiempo hacia el occiso, no se descarta que se trate de un ajuste de cuentas entre miembros de la delincuencia.

https://www.facebook.com/CEBVeracruz/photos/a.109626307062848/512493360109472/?type=3

Te sugerimos: 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.