Al momento

México

AMLO confirma liberación de la madre del alcalde de San Andrés Tuxtla

La señora fue secuestrada el pasado 11 de mayo, no se dieron muchos detalles pero se informó que la señora está bien y ya en casa con su familia

| Internet

Coahuila.- El  presidente de México, Andrés Manuel López Obrador confirmó este lunes que ya fue liberada Marina Garay, madre del alcalde de San Andrés Tuxtla, Veracruz, Octavio Pérez Garay.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Durante la conferencia mañanera, el mandatario mexicano, sin dar muchos detalles al respecto,  afirmó que no habrá impunidad en el caso de Garay Cabada, quien fue secuestrada por sujetos armados la semana pasada.

‘Se informó por parte de la Guardia Nacional que ya se liberó a la mamá del presidente municipal de San Andrés Tuxtla, que estaba secuestrada, se logró la libertad de la señora’.

Aseguró que en cualquier caso lo importante es cuidar la vida, ‘ en todo lo que tiene que ver con homicidios, con estos crímenes en la mayoría de los casos no se castiga a los responsables pero no hay impunidad para nadie este va a ser el caso’.

De acuerdo con reportes, la madre del alcalde de San Andrés Tuxtla fue vista caminando por el municipio de Catemaco por lo que de inmediato se dio aviso a las autoridades.

Marina Garay Cabada fue secuestrada el 11 de mayo, cuando sujetos armados la presuntamente la siguieron hasta una bodega.

https://www.youtube.com/watch?v=wYYR5xTGKIg

Al enterarse del secuestro de su madre y por medio de las redes sociales, el alcalde de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay,  pidió a las autoridades alejarse del tema, debido a que la familia tomaría las decisiones con respecto al secuestro.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.