México.- La Fiscalía del Estado de Jalisco, localizó el vehículo que utilizaron para secuestrar a los hermanos Ana Karen, Luis Ángel y José Alberto González Moreno el pasado 7 de mayo.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Autoridades declararon que se trata de un vehículo de la marca Mazda en color rojo y placas sobrepuestas, fue localizado en la colonia Rancho de la Cruz.
El fiscal Gerardo Octavio Solís Gómez, reveló que en el vehículo encontraron chalecos tácticos y otros indicios, que investigan para saber si el automóvil fue utilizado para otros delitos.
Anteriormente la fiscalía había declarado que los hermanos fueron asesinados y fallecieron de asfixia mecánica, aclaró que las autoridades están trabajando en coordinación con familiares y la comunidad de la Universidad de Guadalajara (UdeG) para esclarecer los hechos tras el asesinato de los hermanos.
Te sugerimos: A la cárcel por no pagar pensión alimenticia; detienen a padre que debía 8 años