Al momento

México

‘Ya está en primer lugar el de Macuspana’: AMLO presume aprobación mundial, según encuesta

El mandatario mexicano destacó que según una encuesta estadounidense, está por encima de mandatarios como Joe Biden, Emmanuel Macron, Boris Johnson, por mencionar algunos

| Internet

México.-  El presidente de México,  Andrés Manuel López Obrador, presumió  que tiene el primer lugar de aprobación  a nivel mundial, según una encuesta realizada por la empresa estadounidense Consult Political Intelligence.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En la ‘mañanera’ este viernes, López Obrador indicó que dicho análisis lo coloca en primer lugar por encima de líderes mundiales como Joe Biden de Estados Unidos, Emmanuel Macron  de Francia, Boris Johnson  en Reino Unido, Angela Merkel  de Alemania,  incluso desbancó del primer sitio a Narendra Modi, primer ministro de India.

Según dicha encuesta, López Obrador tiene un índice de aprobación de los mexicanos de 60 por ciento y un 30 por ciento de desaprobación. El índice de aprobación neto de aprobación de 30.

‘En una encuesta que hacen en EU, sobre el desempeño de los presidentes del mundo y el de Tepetitán, Macuspana, ya está en primer lugar, está es con cariño a nuestros adversarios’, refirió.

Señaló que dicha encuesta, se estaría dando a conocer, porque dijo que cuando este abajo, ‘será el momento de la despedida y no va a ser necesario que FRENAA, los intelectuales y la prensa venida nos cuestionen’.

Morning Consult apuntó que semanalmente se actualizarán estos índices de aprobación con los datos más recientes de los 13 países, “ofreciendo información en tiempo real sobre las dinámicas políticas cambiantes en todo el mundo”.

Para esta encuesta se aseguró que se llevan a cabo más de 11 mil entrevistas diarias a nivel mundial sobre la aprobación del liderazgo.

https://www.youtube.com/watch?v=N8d40NqQXso

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.