Al momento

México

Violencia doméstica: Mujer intenta acuchillar a su esposo en Hermosillo; se molestó porque no le contestaba el teléfono

Un hombre de 50 años que aseguró que al llegar a su casa, su mujer le recriminó por no contestar el teléfono, a lo que el argumentó que la pila de este se había agotado y fue cuando comenzó la agresión

| Internet

Sonora.- La noche de ayer, una situación de violencia doméstica en una vivienda se vivió en la ciudad de Hermosillo, provocando que elementos de Seguridad Pública detuvieran a una mujer al intentar acuchillar a su pareja.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo con los reportes, indican que fue cerca de las 00:00 horas que los números de emergencia 911 recibieron una llamada para reportar que en una vivienda de las calles Santa Bárbara y San Francisco había una fuerte discusión entre dicha pareja.

Al llegar, los oficiales de la Policía Municipal se entrevistaron con el afectado, un hombre de 50 años que aseguró que al llegar a su casa, su mujer le recriminó por no contestar el teléfono, a lo que el argumentó que la pila de este se había agotado y fue cuando comenzó la agresión.

Su pareja le empezó a aventar con varios objetos, y en un momento rompió un vaso con el que intentó atacarlo, aunque él logró desarmarlo, después de esto, la mujer corrió a la cocina por un cuchillo, el cual también pudo arrebatárselo.

Sin embargo, cuando se percató que tomó otro cuchillo, el hombre salió huyendo de la vivienda para pedir auxilio. 

Tras estos lamentables hechos, la mujer puesta a disposición de las autoridades, para esclarecer esta acción.

Lee también: Refuerzan seguridad: Blindan a candidato de Jalisco tras ser atacado luego del asesinato de Abel Murrieta en Sonora

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.