Al momento

México

¿Tienes billetes viejos? Conoce los cuatro que se cotizan en línea hasta en 84,200 pesos

Es hora de buscar entre billetes viejos guardados, pues te mostraremos los que se cotizan en línea de 11,500 hasta 84,200 pesos.

| Internet

México.- Llegó el momento de desempolvar los billetes guardados y buscar si eres el afortunado que posee alguno de los que te mostraremos que han llegado a venderse en línea de 11,500 hasta 84,200 pesos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En primer lugar tenemos el billete que se vende en sitios como Mercado Libre a precios que van de los más de 60,000 hasta los 84,200 pesos, es el del ex presidente de México, Benito Juárez, que en el reverso, se aprecia el cenotafio del Hemiciclo a Juárez, lugar que se encuentra en físico actualmente en la Alameda Central, el billete de serie D que fue lanzado en 1992.

En segundo lugar tenemos el billete de 10 pesos puesto en circulación en el año de 1992, un billete con la imagen de Emiliano Zapata al frente y al reverso Zapata y un par de manos con mazorcas de maíz. Este ejemplar se vende a la fecha hasta en 60,000 pesos.

Nuestro tercer lugar es un billete más reciente, se trata del de 100 pesos en él está impresa la Reserva de la Biósfera de la Mariposa Monarca y la efigie de la reconocida poeta, Sor Juana Inés de la Cruz, en cada una de sus dos caras, es de la familia G y este se ofrece desde los más de 15,000 pesos hasta los 19,998 pesos en Mercado Libre.

Por último, el billete que se oferta con un costo de hasta 15,000 pesos, es la Serie AA del de 1,000 pesos, que luce en su anverso al ex presidente Francisco I. Madero, Hermila Galindo y Carmen Serdán, en su reverso se visualiza un jaguar que representa el ecosistema de las selvas húmedas, árboles de la ceiba y el zapote, en la Antigua Ciudad Maya y bosques tropicales protegidos de Calakmul en Campeche.

Así que ahora lo sabes, si tienes alguno de estos billetes y necesitas un dinero extra, no dudes en colocarlo a la venta en Mercado Libre, o si eres un coleccionador, sabrás que tienes en tu poder un billete que además de ser de colección, ahora vale una fortuna.

Te sugerimos: Personas de 18 a 39 años: En esta fecha recibirán su vacuna antiCOVID ¡Entérate del proceso!

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.