Al momento

México

Promete AMLO castigo por asesinato de Abel Murrieta en Cd. Obregón, Sonora

Durante la conferencia matutina, López Obrador lamentó el asesinato del candidato de Movimiento Ciudadano en Cajeme, Sonora, Abel Murrieta

| Internet

México.-El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, envío el pésame a la familia de Abel Murrieta, candidato de Movimiento Ciudadano, asesinado  en Cajeme, Sonora este jueves por la tarde noche.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Durante la conferencia matutina este viernes desde Palacio Nacional, el mandatario mexicano lamentó el hecho acontecido en Sonora este jueves, sobre el cual dijo:

‘Lamentamos el hecho, es realmente triste que esas cosas sucedan, enviamos el pésame a la familia, acompañada con el compromiso de la investigación y de castigar a los responsables’.

https://twitter.com/AdrianLebaron/status/1393031951192412161 

López Obrador prometió este viernes castigo a los homicidas de Murrieta Gutiérrez, quien además fue exprocurador de la entidad y era reconocido por ser el representante de la familia LeBarón en el juicio por la matanza de las familias mormonas, ocurrido el 4 de noviembre de 2019.

‘Primero lamentar este hecho, realmente es muy triste que estas cosas sucedan y enviar nuestro pésame a los familiares y acompañado del compromiso de hacer la investigación de castigar a los responsables’.

https://www.youtube.com/watch?v=N8d40NqQXso

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.