Al momento

México

Fepade debe investigar ‘vales grandeza’ en Guanajuato es fraude, sostiene AMLO

Ante la denuncia hecha sobre la entrega de estos apoyos por parte del gobierno estatal de Guanajuato, dijo que la presentará ante la Fiscalía por delitos electorales

| Internet

México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador señaló que los vales que entrega el gobierno de Guanajuato llamados ‘vales grandeza’ representan un fraude electoral que debe ser investigado por la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (Fepade).

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Durante la conferencia matutina de este viernes, el mandatario mexicano, recibió una denuncia de parte de un reportero, que le presento la cartilla de los vales entregados por el gobierno del estado de Guanajuato y los cuales señaló se habían entregado la última semana.

https://twitter.com/SEGOBGto/status/1378363859933728770

‘Es fraude electoral y hay que denunciarlo. Nosotros lo vamos a enviar a la Fiscalía Electoral y que siga adelante con las investigaciones’.

López Obrador reiteró el llamado a la población a denunciar cualquier hecho que constituya un delito electoral, como es el hecho de la entrega de dadivas y apoyos en tiempos electorales, cuando la ley lo prohíbe.

https://www.youtube.com/watch?v=N8d40NqQXso

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.