Al momento

México

El Gobierno Federal coadyuvará en la investigación del asesinato de los LeBaron: AMLO

El mandatario mexicano se refirió al caso de la familia LeBaron, registrado en Bavispe, Sonora en 2019, en el cual dijo habrá justicia y se castigará a los responsables

| Internet

México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador,  anunció que durante la reunión del grupo de seguridad este viernes por la mañana, se tomó la decisión de apoyar al gobierno de Sonora en la investigación de la familia LeBaron.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

‘Hoy en la mañana se tomó la decisión de llevar a cabo una investigación a fondo, vamos a ayudar al gobierno de sonora en lo que corresponde, por la gravedad del asunto, espero tener resultados pronto para castigar a los resultados, es un tiempo difícil por las campañas, los intereses que se generan, en las regiones y los protegidos’.

Tras condenar el asesinato de Abel Murrieta, candidato de Movimiento Ciudadano en Cajeme, Sonora, quien era además abogado de la familia LeBaron, aseguró que no habrá impunidad y se castigará  a los asesinos.

https://twitter.com/AdrianLebaron/status/1393148283531390977

Durante la conferencia matutina este viernes desde Palacio Nacional, el mandatario mexicano lamentó el hecho acontecido en Sonora este jueves, sobre el cual dijo ‘lamentamos el hecho, es realmente triste que esas cosas sucedan, enviamos el pésame a la familia, acompañada con el compromiso de la investigación y de castigar a los responsables’.

‘ En los crímenes en Bavispe, hay detenidos y no quedará impune ese horrendo crimen y así en otros casos estamos trabajando para que no haya impunidad’.

https://www.youtube.com/watch?v=N8d40NqQXso

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.