Al momento

México

Capturan a ´El Mex´; lo identifican como uno de los principales operadores del Cartel de Sinaloa

Agentes de la policía en coordinación con personal de la Fiscalía General de Justicia lo detuvieron tras un cateo

| Internet

México. Gilberto ‘N’, alias ‘El Mex’, presunto enlace del Cartel de Sinaloa, en Ciudad de México, fue detenido tras un cateo en la colonia Lomas de Vista Hermosa, en la alcaldía Cuajimalpa de Morelos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Informaron que agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en coordinación con personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), de la Ciudad de México, realizaron una orden de cateo en un domicilio en el que se almacenaban narcóticos y se ocultaba ‘El Mex’, es uno de los principales operadores del Cartel de Sinaloa en la CDMX.

La detención de ‘El Mex’ se dio luego de la detención de dos personas de origen extranjero y tres mexicanos, realizada el pasado 1 de abril, quienes probablemente se dedicaban al transporte de drogas vía aérea a través de aeronaves privadas provenientes de Sudamérica.

Por lo tanto, la SSC y FGJ incrementaron los recorridos de reconocimiento, así como las vigilancias fijas y móviles en la zona en busca de más delincuentes.

También puedes leer: ¡Solo tenía 12 años!  Gatilleros irrumpen en una vivienda y matan a una niña 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.