Al momento

México

¡Ya hay ganadora! Ricardo Salinas Pliego anuncia a la mamá afortunada de los 50 mil pesos

El objetivo del concurso era que el día no sólo sea de felicitaciones, si no ‘también para que le caiga algo de dinero” a una afortunada mamá mexicana.

| Internet

México.- El pasado 10 de mayo, como regalo del Día de las Madres, el empresario mexicano decidió ponerse guapo con las mamás mexicanas e inició un concurso donde regalaría 50 mil pesos, para que se invirtieran y recibiera más que una felicitación.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Señoras mamás del grupo, hijos e hijas… hoy como regalo de mi parte a las mamás de México le voy a regalar $50,000 pesos a 1 mamá, para que no solo reciba felicitaciones y también le caiga algo de $$$.Como siempre… tiene que haber reglas y son bien fáciles” decía a través de sus seguidores el empresario el pasado 10 de mayo.

El día de hoy a través de sus redes sociales, se ha anunciado a la mamá afortunada que recibió el depósito de los 50 mil pesos de parte del empresario, quien además le pidió a la ganadora que le compartiera la imagen del depósito.

“Felicidades Evelyn, usted es la ganadora de $50,000 pesos. Espero que tenga un excelente jueves. ¡Me comparte por favor la imagen del deposito! Gracias por ser mi clienta. La invito a visitar un @BancoAzteca y conocer la nueva cuenta para mujeres #CuentaSomos” mencionó el empresario en Twitter.

https://twitter.com/RicardoBSalinas/status/1392883725256511491

La usuaria de Twitter Evelyn fue la ganadora del concurso, y en su mensaje, mencionó el dinero será invertido para su negocio de productos personalizados, ¡Felicidades a la ganadora!.

“Buenas tardes. #RicardoSalinas yo lo invertiria en comprar material para mi negocio de productos personalizados, también en seguir pagando la escuela de mi hijo y algunas deudas que se originaron debido al fallecimiento de mi papá QEPD.” expresa el tuit ganador.

https://twitter.com/QuintaEve/status/1391885741513453568

Te sugerimos: ¿Quiénes regresarán a clases presenciales? Estos 5 estados lo harán a partir del 17 de mayo

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.