Al momento

México

Tras años de violencia y dos más de espera, hermanitos fueron adoptados en Durango

Juan y Sergio ahora podrán dejar atrás su pasado de abusos para vivir con una familia feliz

| Internet

Durango.- Después de 2 años de espera, los pequeños de cinco y seis años vieron su sueño cumplido a través de la adopción.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los menores se mostraron felices y muy emocionados por emprender un camino junto a sus nuevos padres quienes asumieron la responsabilidad de brindarles el hogar que siempre anhelaron a través de los cuidados, atención y amor que todos los niños merecen, informó el DIF Estatal.

https://www.facebook.com/cerebrosoficial/posts/991955261644083

Durante su estancia en la Casa Hogar del DIF recibieron atención por la violencia que sufrían con sus padres de origen, con quienes fueron vulnerados sus derechos que ahora ya se restablecen.

Cuando los padres no están en condiciones de garantizar sus derechos a sus hijos, las instituciones buscan la forma de que algún miembro de la familia ampliada se haga cargo de ellos.

Sin embargo, cuando esto tampoco es posible, se recurre a la institucionalización para que una familia los adopte y sean restituidos sus derechos.

En total, van 74 niñas, niños y adolescentes que han sido adoptados, conforme a los requisitos legales.

Con información de El Siglo de Durango

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.