Al momento

México

(FUERTE VIDEO) Hombre dispara y ejecuta de 10 balazos a una pareja frente a su hijo en local de maquinitas

En el video que captó la cámara se muestra a un hombre y una mujer en compañía de varios niños, uno de ellos hijo suyo, quienes se encontraban jugando dentro del establecimiento

| Internet

Michoacán.- Cámaras de seguridad captaron en video el atroz momento en el que un hombre ataca a tiros y asesina a una pareja dentro de un local de maquinitas frente a dos niños entre ellos el hijo de la pareja asesinada. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En el video que captó la cámara se muestra a un hombre y una mujer en compañía de varios niños, uno de ellos hijo suyo, quienes se encontraban jugando dentro del establecimiento ubicado en la colonia Rubén Jaramillo.

De repente, la mujer y dueña del establecimiento le pide a su hijo que no salga, pero este no hace caso y se va con otro niño. Segundos después, la víctima se acerca a la entrada para recibir a una persona que pregunta por su esposo.

En ese momento, se puede ver que un sujeto de aspecto robusto irrumpe en el lugar armado y empieza a rafaguear a la mujer y a su esposo, quien era dueño del mencionado local.

Entre los gritos de las víctimas y de los niños, se escuchan al menos 10 detonaciones de arma de fuego. Según se puede apreciar en el video, los dos sicarios que ingresaron iban directamente contra la pareja.

Al fondo, antes de que murieran, se escuchan llantos y gritos de los niños y la pareja. La mujer intenta resguardarse de los balazos, pero el gatillero los persigue y les dispara hasta rematarlos.

De acuerdo con los reportes, tres personas resultaron heridas, mientras que dos fueron los que perdieron la vida por los impactos.

¡ADVERTENCIA! IMAGENES FUERTES

https://twitter.com/anonymus_sin/status/1392538602547007491?

Lee también: Exparticipante de La Academia, sale en defensa de Ángela Aguilar: ‘Desgraciadamente la gente está esperando que te equivoques’

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.