SEGURIDAD

Fiscalía de Jalisco confirma la causa de muerte de Hermanos González Moreno

El fiscal del estado aclaró que autoridades están trabajando en coordinación con familiares y la Universidad de Guadalajara para esclarecer los hechos tras el asesinato de los hermanos.

Por
Escrito en MÉXICO el

México.- La Fiscalía del Estado de Jalisco ha declarado que, los hermanos Ana Karen, Luis Ángel y José Alberto González Moreno, que fueron asesinados después de haber sido secuestados en su domicilio, fallecieron de asfixia mecánica.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El fiscal del estado, Gerardo Octavio Solís aclaró que las autoridades están trabajando en coordinación con familiares y la comunidad de la Universidad de Guadalajara (UdeG) para esclarecer los hechos tras el asesinato de los hermanos.

“Tenemos avances sustanciales que nos empiezan a clarificar hacia dónde debemos encausar la investigación. Por cuestiones de sigilo y efectos de asegurar el éxito de esta investigación no podremos hacerles partícipes de muchos datos”.

Por otro lado, se descartó que exista relación entre el caso de los hermanos González Moreno y el funcionario que fue escoltado en el municipio de Tlaquepaque, la misma noche del 7 de mayo.

 Te sugerimos: Rescatan a anciana de 86 años; su sobrino la tenía encerrada en la azotea