Al momento

México

Cinemex regresa el próximo 26 de mayo ¡Entérate cómo será la reapertura!

Tras 3 meses de haber suspendido sus servicios, la magia de Cinemex regresará el próximo 26 de mayo

| Internet

La cadena de cines Cinemex anunció que reabrirá sus salas de cine de 153 complejos luego de tres meses de haber pausado su operación nacional a causa de la pandemia de Covid-19.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Cinemex reabre a partir del 26 de mayo, las puertas de 153 complejos en la República Mexicana, cumpliendo y extremando todas las medidas de seguridad y salubridad para que los amantes del cine se sientan seguros de volver a vivir La Magia del Cine”, declaró la compañía a través de un comunicado de prensa.

https://twitter.com/Cinemex/status/1392864715953479688?s=20

Así mismo anunció que a partir del 20 de mayo se podrán consultar los complejos que reabrirán y la cartelera vía web para reactivar las funciones, además de abrir paulatinamente el resto de los complejos.

“Posteriormente se irán abriendo el resto de los complejos conforme las condiciones vayan mejorando en cada uno de los estados y municipios de la república, en preparación para recibir el verano, la temporada más importante para los cines”.

https://twitter.com/Cinemex/status/1392849688210989057?s=20

Con información de Forbes

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.