Al momento

México

¡Ya hay justicia! Dos de los asesinos de Marisa Valdés han sido detenidos; tres se encuentran prófugos de la justicia

María fue agredida violentamente y asesinada. De acuerdo con autoridades, ya fueron identificados al menos cinco presuntos involucrados en este hecho, siendo dos los ya detenidos

| Internet

Coahuila.- El pasado 7 de mayo, Marisa Valdés de 64 años fue reportada como en calidad de desaparecida. El día de ayer, lamentablemente fue encontrada muerta y con huellas de violencia en Nuevo León luego de haber sido vista por última vez en Coahuila.

La publirrelacionista se dirigía al municipio vecino de Arteaga, en su camioneta GMC, color gris al momento de su desaparición. Fue hasta el 10 de mayo que se entregó la ficha de su desaparición, pese a que fue reportada 72 horas antes de lo ocurrido.

https://twitter.com/CICsal/status/1391943604772429825?

De acuerdo a los primeros reportes, indican que la mujer fue privada ilegalmente de la libertad en Saltillo para robarle y luego la llevaron a Galeana, Nuevo León.

En este municipio, María fue agredida violentamente y asesinada. De acuerdo con autoridades, ya fueron identificados al menos cinco presuntos involucrados en este hecho, siendo dos los ya detenidos.

Según las primeras investigaciones, una trabajadora doméstica que llevaba un mes trabajando con la occisa pudo haber participado en el secuestro y asesinato, entregándola a sus agresores.

Lee también: ‘No va a haber impunidad en tragedia del Metro ‘, afirma López Obrador

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.