Al momento

México

A seguir luchando por la vida: Así recibió la vacuna antiCOVID Beatriz Gutiérrez Müller

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador se aplicó la primera dosis de la vacuna Pfizer contra la COVID-19, señaló la buena organización que hay en la sede de la colonia Roma en CDMX.

| Internet

México.- Beatriz Gutiérrez Müller, la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, compartió en redes sociales que asistió a vacunarse contra el Covid-19 en la colonia Roma de la Ciudad de México como parte del proceso de vacunación de personas de 50 a 59 años.

Te sugerimos: ¡Orgullo mexicano! Conoce la Chef Indígena que está entre los 50 mejores del mundo

https://www.facebook.com/BGutierrezMuller/posts/322891612528814

Expresó que acudió a la primaria Benito Juárez en la colonia Roma, donde recibió la primera dosis del inmunológico de Pfizer y señaló la buena organización que hay en la sede.

“¡Por fin! Con mucho gusto asistí a la primaria Benito Juárez a ser vacunada. Muy buena organización, no me tomó más de 40 minutos y los que me rodeaban compartían conmigo alegría, regocijo y expectativa. A seguir luchando por la vida”, escribió.

Te puede interesar: Frente Frío 56 activará lluvias, granizadas y posibles tornados en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.