Al momento

México

El ‘Travieso’ Arce le da unos derechazos a Noroña y ahora son tendencia

Fernández Noroña fingió no conocer al Travieso Arce e intentó insultarlo por sus diferencias políticas, sin embargo, éste no se quedó callado

| Internet

Durante la noche del martes 11 de mayo, Jorge Arce, mejor conocido como ‘El Travieso’ compartió a través de Twitter una crítica al periodista Epigmenio Ibarra, señalando su favoritismo e inclinación política hacia el partido del presidente Andrés Manuel López Obrador, Morena.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Además acusó al comunicador de recibir 150 millones para realizar tal labor.

“Ese viejo cínico de Epigmenio tiene el hocico lila de tanto succionar al presidente, pero lo entiendo con 150 millones muchos estarían igual Mexico somos un gran país, y este 6 de Junio todos unidos a sacar a las lacras del gobierno, merecemos algo mejor, no una dictadura”.

Con notoria indignación, el Diputado del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña, le contestó al sinaloense, tratando de desprestigiarlo e insinuando que su carrera como boxeador le había afectado el cerebro.

“No tengo ni la menor idea de quién eres, pero por lo que leí, fuiste boxeador. Urge te hagas un examen para ver si los golpes te dañaron el cerebro o solamente te lo secaron. @TraviesoArce”

Ante tales acusaciones, Arce no podía quedarse callado, declarando que en las elecciones del 6 de junio el gobierno de Morena se irá.

“Te puedo recordar de un putazo quién soy, cuando hablaste conmigo pidiendo apoyo a tu presidente, pero como no accedí ahora ya no te acuerdas, y seco están dejando al país entero pinches ineptos, este 6 de Junio se van a la mierda”

https://twitter.com/TraviesoArce/status/1392540686226915330?s=20

Varios usuarios respondieron con aplausos al “Travieso” e indicaron que fue una pelea ganada, pues el diputado no volvió a responder. “KO fulminante, 10 puntos para el Travieso y 9 puntos para el ‘ecoloco’ Noroña”, afirmó el ex boxeador.

Ambas figuras han causado polémica debido a sus declaraciones en redes sociales; Noroña se ha destacado por arremeter contra las personas que no simpatizan con la actual administración, como lo es Salinas Pliego.

Por su parte, Jorge Arce se ha declarado opositor del actual gobierno; el pasado 26 de abril twitteo: “soñé que el 6 de junio Morena perdía todo; el congreso, las gubernaturas y enjuiciaron a varios de Morena”.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.