Al momento

México

¡Día tétrico para Jalisco! Aparecen cadáver de mujer y 2 encobijados

El homicidio de la mujer fue tipificado como feminicidio y uno de los cuerpos tenía un mensaje

| Internet

El cuerpo de una mujer fue localizado dentro de una maleta en la colonia 5 de mayo de Guadalajara. La Fiscalía de Jalisco inició la investigación bajo el protocolo de feminicidio.

Debes leer: ¡Hay que pagarles más! Dua Lipa aprovecha su discurso en los Brit Awards para pedir aumento salarial al personal de salud

La Fiscalía del estado atendió el reporte donde encontraron a la mujer desnuda envuelta en cobijas sobre el cruce de Carlos a Carrillo y Francisco Franco al sur del municipio tapatío.

Además, durante la mañana se reportaron dos homicidios.

En la colonia Los Meseros en el municipio de Tlaquepaque fue encontrado el cuerpo de un hombre dentro de un cuarto de un motel que se ubica sobre la avenida Francisco Silva romero al cruce con la calle Magnolias, cerca de las instalaciones de la Policía Municipal.

El cuerpo tenía heridas de arma blanca y fue localizado por los trabajadores del motel.

En otro hecho, la Policía de Guadalajara localizó un cuerpo envuelto en un petate en el cruce de Aurelia Guevara y Carlos González Peña, en la colonia San Andrés.

Se trató del cuerpo de un hombre del cual no se especificó su edad o posible causa de muerte; tampoco se encontraron indicios. Sólo se encontró mensaje amenazante escrito sobre la fibra del tapete.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.