Al momento

México

¿Ya conoces la bolsa de trabajo del Grupo Salinas? Entra ahora y conoce la oferta

En la página web, destaca oportunidades de empleo no sólo para México, también para otros seis países de Latinoamérica; el registro para empleos en Banco Azteca, Total Play Elektra es muy fácil

| Internet

México.- El Grupo Salinas reúne a cuatro de las más grandes e importantes desplegadas en todo México y con ello, su oferta laboral es constante debido además, a la constante apertura de sucursales. 

Banco Azteca, Total Play, Elektra y Micronegocio Azteca, son las que aparecen en esta bolsa de trabajo para la que, al registrarte, aseguras información importante al momento de requerir nuevo personal para alguna de sus tiendas u oficinas. 

Recomendado: ¿Quieres trabajar en el extranjero? ¡Holanda busca talento mexicano!

Pero no es todo, también Grupo Salinas ofrece empleo en otros seis países de Latinoamérica como: Guatemala, Perú, Honduras, El Salvador, Brasil y Panamá. 

Para postularte y dejar tus datos de contactos, así como el puesto al que te quieras perfilar según la empresa, deberás antes que nada pasar por un aviso de privacidad en el que se indican los datos a solicitar, así como otros importantes para tu registro laboral. 

Si quieres registrarte para un empleo en alguna de las empresas del Grupo Salinas entra aquí y postúlate

Grupo Salinas indica que los datos que serán solicitados son personales, y corresponden a: nombre, sexo, domicilio, teléfono, apellido paterno, apellido materno, fecha de nacimiento, nacionalidad, correo electrónico, estado, municipio, colonia, código postal, calle, número de IMSS, estado civil, número de hijos, número de hermanos, nombre y ocupación de los padres, fecha de nacimiento y teléfono de los padres, nacionalidad de los padres, escolaridad, tipo y estatus de estudios, áreas de experiencia laboral, sueldo más reciente, nombre del jefe inmediato, puestos ocupados anteriormente.

Relacionado: Buscas empleo en Elektra o Banco Azteca? Ricardo Salinas promete trabajo seguro y oportunidad para crecer a colaboradores

Además se te solicitará información sobre manejo de fondo de valores, disponibilidad para viajar, disponibilidad de horario, consulta de cambio de residencia, nivel de inglés, consulta de aseguramiento privado incluyendo los siguientes datos sensibles: Tipo de vivienda, año de habitación en la vivienda, posesión de auto, deudas personales o créditos, tipo de proyectos personales, propiedad de negocio propio, dependientes económicos, consulta de pertenencia a algún sindicato. 

Si buscas trabajo en Elektra o Banco Azteca, esta es tu oportunidad para postularte y ser llamado por alguna de las empresas en tu localidad.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.