Al momento

México

Pide García Cabeza de Vaca revisar información emitida por EU

El Jefe del Ejecutivo Estatal afirmó que existen elementos que pueden demostrar su inocencia

| Internet

México.- El gobernador de TamaulipasFrancisco García Cabeza de Vaca, dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que solicitó a su defensa revisar la información aportada por el departamento de justicia de Estados Unidos a las autoridades mexicanas.

Aseguró que es parte del procedimiento y que puede acceder legalmente a los detalles de la información emitida a la Fiscalía General de la República.

‘En respuesta al comunicado de @FGRMexico, he solicitado a mi defensa acuda a revisar la información aportada por @TheJusticeDept. Soy parte del procedimiento y puedo acceder legalmente a ella sin dilación alguna. Confío en que los elementos servirán para esclarecer mi inocencia’.

Hace unas horas el Departamento de Justicia del Gobierno de los Estados Unidos de América envió al Gobierno de México un informe de posibles responsabilidades penales del gobernador de Tamaulipas, Francisco García “N”.

La noche de este lunes la  Fiscalía General de la República (FGR), dio a conocer los detalles donde también se involucra a la familia, además de que dicha información será integrada a la carpeta de investigación que lleva la dependencia.

Al gobernador de Tamaulipas no ha participado en actos públicos desde días antes de que la Cámara de Diputados aprobada su desafuero por presuntos delitos.

https://twitter.com/fgcabezadevaca/status/1391955720715833345

 TE PUEDE INTERESAR: FBI pidió información a la FGR sobre García Cabeza de Vaca, confirma López Obrador

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.