Al momento

México

Interpol emite ficha roja contra Andrés Roemer, acusado de violación

Andrés Roemer continua en Israel donde recientemente tuvo un altercado con la policía después de ser cuestionado en torno a las acusaciones en su contra.

| Internet

México.- Interpol México ha solicitado ficha roja de búsqueda internacional contra Andrés Roemer, señalado por delitos de violación y acoso sexual por varias mujeres en México.

Te sugerimos: VIDEOS: Terror en Tierra Santa, Israel anuncia que responderá, reportan cientos de heridos 

La solicitud fue formalizada ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México después de que emitieran una orden de aprehensión contra Roemer, por la violación, en dos ocasiones, de una misma víctima.  

El exdiplomático, que actualmente se encuentra el Tel Aviv, desde el pasado 5 de mayo enfrenta cargos por el delito de violación ante la FGJ, contra una víctima de identidad reservada y contra quien existen, al menos, ocho denuncias judiciales por delitos sexuales.

El pasado lunes 10 de mayo, Roemer fue captado mientras forcejeaba con policías en Tel Aviv, luego de ser cuestionado por un reportero en torno a las acusaciones que hay en su contra.

https://youtu.be/2WNoBFIi9WU

https://twitter.com/RaulRodriguezC/status/1392140487365103621

Te puede interesar: Tragedia en fiesta de cumpleaños: Tiroteo deja 7 muertos, el responsable se quitó la vida

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.