Al momento

México

De nuevo Telmex ‘truena’ en México; sigue el reporte de múltiples y constantes fallas

Usuarios de al menos 10 zonas del país se quejan de problemas con su línea móvil, internet infinitum y problemas para realizar los reportes; ha sido ya una semana que la empresa registra estos problemas

| Internet

México.- Constantes y múltiples fallas continúan registrando usuarios de la empresa Telmex, mismas que se suman a las presentadas a lo largo ya de una semana y que afectan tanto la red de llamadas como internet. 

Sugerido: ¡No, no eres tú, es tu Infinitum! De nuevo falla la red de Internet Telmex

La página DownDetector, indica que zonas como: Ciudad de México, Zapopan, Villahermosa, Puebla, Guadalajara, Nuevo Laredo, Monterrey, Huajapan de León y Córdoba, son las que más reportes han presentado. 

Además detalla que el 51 por ciento de las quejas es por la línea de llamadas Telmex, el 47 por ciento en internet y el 1 por ciento en sitio web

Las fallas en Telmex han sido constantes, comenzaron el 8 de abril, se agudizaron el 7 y 8 de mayo, alcanzaron el día 10 de este mes y continúan este martes sin que hasta el momento la compañía presente un listado global de acciones realizadas para revertirlos. 

Debes leer: ¿Internet lento? no descartes que tus vecinos te lo estén robando; cambia así tu contraseña Infinitum

¿También tuviste problemas con tus servicios Telmex? Infórmanos cuáles son, nos interesa tu opinión.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.