Al momento

México

De 10 balazos asesinan a ‘El Mudo’ cuando llegaba a su casa

El joven llegaba en su bicicleta a su vivienda, cuando sujeto armados le dispararon en repetidas ocasiones

| Internet

Guanajuato.- Cuando llegaba a su casa en su bicicleta un joven fue asesinada de al menos 10 balazos por sujetos armados, que le dispararon a corta distancia.

El hecho registrado en la colonia Valle de San José, en la calle de Valle de Ganges casi al cruce con Valle Jordán, cuando la víctima iba llegando a su domicilio.

Los sujetos armados llegaron a bordo de una motocicleta, y aprovecharon que la víctima se bajaba de su bicicleta, para dispararle a quemarropa en diez ocasiones.

Herido mortalmente de varios disparos el muchacho, aparentemente un menor de edad al que se identificó extraoficialmente sólo como ‘El Mudo’, se desplomó en la vía pública mientras los pistoleros aprovecharon para huir.

Paramédicos que arribaron en auxilio de quien se creía herido, al revisarlo se percataron de que ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte a las autoridades ministeriales.

 TE PUEDE INTERESAR:  ¡En pleno festejo del Día de las Madres! Lo mataron de dos balazos

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.