Al momento

México

Con armas largas atacan camión de transporte público

Tras el ataque armado las autoridades reportaron al menos cuatro personas heridas

| Internet

México. Al menos cuatro personas resultaron con heridas tras un ataque armado a un camión de transporte público, en Acapulco, Guerrero.

Según la Policía Ministerial y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guerrero, los lesionados son dos pasajeros que viajaban en el camión del transporte público y dos peatones que iban en el parque de La Laja.  

Las primeras versiones indican que desde una camioneta dispararon contra un camión de la ruta Hospital – Coloso, el cual circulaba fuera de ruta. 

Te puede interesar: ¡Piden ayuda para localizarla! Iovana Sofía se encuentra desaparecida

Los presuntos atacantes dispararon en repetidas ocasiones con armas largas calibre .223 contra el conductor y pasajeros del camión del servicio público lesionando a un hombre y una mujer. 

Hasta el momento se desconocen las razones por las cuales los delincuentes dispararon contra el camión y se desconoce la identidad de los agresores, aunque ya se ha comenzado con las investigaciones pertinentes.

También puedes leer: Marisa fue secuestrada y asesinada para robarle; su empleada doméstica estaría detrás del crimen 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.