Al momento

México

Tus compras en OXXO podrían darte ¡un auto! regístrate y participa

Si no conocías esta promoción, ve anotando los requisitos y no pierdas la oportunidad de ganarte un March 2021; aquí te decimos cómo puedes participar

| Internet

México.- Si a partir de hoy y hasta el próximo 19 de junio realizas compras en OXXO, más vale que a tu canastilla de productos le agregues cualquiera de los productos Suavel, ya que esto te dará la oportunidad de ganar un automóvil March 2021, nuevecito de paquete. 

Sugerido: ¡Estos son los pagos y servicios que podrás seguir haciendo en Oxxo!

Participar en esta promoción de OXXO es muy, pero muy fácil, sólo tienes que seguir los siguientes pasos y ya estarás registrado para el sorteo especial que se realizará en el mes de julio. 

1.- Compra papel higiénico o servilletas Suavel en OXXO. 
2.- Registra tus datos y tickets de compra en www.oxxo.com/concursos/Suavel
3.- Participa para ganar, en una frase de máximo 150 caracteres, cuenta por qué amas Suavel. 

El 17 de junio un jurado seleccionará la mejor historia y será la ganadora del March 2021 que OXXO y Suavel  tienen para ti; el ganador se dará a conocer el 18 de junio

Incentivo que se ofrece:
El premio a entregar consiste en un vehículo automotor de las siguientes características:
MARCA: NISSAN
MODELO: MARCH SENSE T/M 
AÑO MODELO: 2021
COLOR: CUALQUIER COLOR

El incentivo se entregará al ganador del concurso dentro de los 15 días siguientes a su elección, en el domicilio de la elección del ganador o en la concesionaria Nissan de su localidad. Gastos de emplacamiento y tenencia correrán a cargo del ganador. 

La cantidad mínima a adquirir, para participar en el concurso, es un producto de los señalados en los presentes términos y condiciones. Cada ticket de compra dará derecho a una participación y no habrá límite en el número de participaciones.
 
Destacado: ¿Se puede pagar en OXXO el recibo de la CFE aunque esté vencido?

Vigencia y límites de la promoción
La promoción se encontrará vigente desde el 22 de abril de 2021 y hasta el 16 de junio de 2021. El ganador del auto será anunciado el día 18 de junio de 2021, a través de redes sociales de Suavel®, página web de Oxxo y periódico “El Universal”. 
 
Ingresa aquí para tu registro en esta promoción de OXXO y suavel

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.