Al momento

México

Fiscalía: Los tres hermanos asesinados en Jalisco podrían haber sido confundidos

La Fiscalía de Justicia del Estado de Jalisco expresó que se encuentra indagando el asesinato de los tres jóvenes y la relación de una agresión contra elementos de la FGR.

| Internet

México.- La Fiscalía de Justicia del Estado de Jalisco se encuentra investigando la conexión entre el terrible asesinato de los hermanos González Moreno, y las agresiones que recibieron elementos de la Fiscalía General de la República en Tlaquepaque.

Te sugerimos: Impactantes imágenes: Explosión de coche bomba en colegio deja 40 personas muertas

Este lunes el presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios compartió la triste noticia de el hallazgo de los tres hermanos José Alberto, Luis Ángel y Ana Karen González Moreno, que se encontraban desaparecidos tras haber sido secuestrados.

El fiscal del estado Gerardo Octavio Solís Gómez ofreció algunos detalles del hallazgo de los cuerpos y comentó que junto a los cadáveres se encontraba un mensaje amenazante.

En el texto se hacía la siguiente referencia “se deje de mandar agentes de civil a realizar investigaciones”, y los miembros de la FGR mencionaron que podría estar vinculado ante las agresiones que recibieron el pasado 7 de mayo, mismo día que los hermanos fueron secuestrados.

Solís Gómez mencionó que por el mensaje encontrado, podría tratarse de un error, ya que los hermanos González Moreno, eran vecinos de una persona que prestaba custodia a los elementos federales atacados en Tlaquepaque.

Te podría interesar: ¡Ciberataque! Hacker paraliza operaciones petroleras en Estados Unidos

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.