Al momento

México

¿Activará la SEP clases este lunes 10 de mayo? La programación de maestros marca ‘sin actividad’

Pese a que la Secretaría de Educación Pública indicó que no habría puente, muchos profesores no asignaron actividades y hasta el momento, los padres de familia siguen a la espera

| Internet

México.- Pese a que desde la semana pasada la Secretaría de Educación Pública descartó un puente de descanso con motivo de la celebración del Día de las Madres este lunes 10 de mayo, la programación que los maestros enviaron a muchos estudiantes de Sinaloa indica “sin actividad”. 

Relacionado: ¡Olvídalo estudiante! Si ya saboreabas el puente del Día de las Madres o del Maestro, descártalo

En el listado sólo aparece una felicitación, aunque hacen la aclaración de que si tienen actividades anteriores pendientes, se realicen sin falta para ponerse al corriente. 

Recordemos que el Día de las Madres se daba habitualmente de descanso, pero en su lugar se activaban actividades culturales o deportivas para festejar a las madres de familia, pero con motivo de la pandemia de COVID-19, se suspendieron eventos masivos. 

Algunos padres de familia siguen a la espera de nuevas instrucciones por parte de los maestros para activar el día con las clases en línea, mientras que los estudiantes fueron los más felices al decir ¡hoy no hay clases! 

Destacado: Hoy no hay clases ¿cuántos descansos más le quedan a mayo?

El programa de trabajo para este 10 de mayo a estudiantes del nivel básico sólo indica una felicitación por el Día de las Madres y establece actividad a partir del martes 11. 

¿Te pasó igual con el programa de trabajo de las clases en Línea de tus hijos?, nos interesa tu opinión.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.