Al momento

México

¡Mayo de fuga llega a Viva Aerobus! Oferta vuelos desde 58 pesos

La aerolínea lanzó una promoción en la que comprando hoy, viajarás ligero en mayo con precios reducidos ¡aprovecha y alista el próximo viaje!

| Internet

México.- Quien dijo que con la Semana Santa se terminó la vida de viajes, ¡se equivocó! y esto lo sabe Viva Aerobús que hoy en día lanzó una increíble promoción para que te vayas en mayo a viajar a menor costo. 

Destacado: Falla avión de Viva Aerobus en Puerto Vallarta durante su despegue

“Mayo de fuga” es la nueva promoción de esta aerolínea que se sigue distinguiendo con sus precios bajos para que viajes ligero durante todo el año y en esta ocasión, para que bien le des a tu mamá de regalo en su vía, el mejor viaje de su vida. 

Así que si compras hoy, aseguras tu asiento de avión para el mes de mayo, solo antes revisa, comprara y comprueba y como dice Viva Aerobús “aunque otros te prometan las estrellas, sólo con Viva encuentras las mejores promociones.

Recuerda además que con Viva Aerobus le dirás adiós a pagar por cambiar tu vuelo ¡Para siempre! y tendrás además la libertad de realizar cambios de fecha en tu vuelo totalmente gratis, sin costo adicional y sin cargos extras. Lo único que deberás cubrir es la diferencia de tarifa en caso de existir.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.