Al momento

México

Mario Delgado, líder de Morena llama “árbitro vendido” al INE

El dirigente de Morena acusó mediante sus redes que el INE se encuentra secuestrado, llamó a los ciudadanos a no permitir que un "arbitro vendido" dirija las próximas elecciones.

| Internet

Mario Delgado, dirigente de Morena comparó la situación que se vive entre el INE y los candidatos de Morena con el famoso “no era penal” donde nuestra selección de Futbol quedó fuera del mundial en 2014.

Te puede interesar: ¡Rompió el Internet! Tomii está por llegar a 5 millones en YouTube ¿Y la Placa de YouTube?

“¿Por qué permitir que nuestras elecciones sean llevadas por árbitros que no son imparciales? Si el árbitro no es imparcial perdemos todos”

Procedió a hacer uso de un hashtag que Morena intenta posicionar en redes sociales “Liberen al INE”, con el cual buscan expresar la inconformidad que existe con el Instituto Nacional Electoral.

¡No dejemos que un árbitro imparcial pretenda favorecer a una cúpula en las elecciones! #LiberenAlINE

https://twitter.com/mario_delgado/status/1380304031222886402

Por su parte el INE argumenta que solo ha respetado lo que dicta la constitución, pero Morena asegura que lo que buscan es afectarlos para que el partido pierda la mayoría que posee en la Cámara de Diputados.

Te sugerimos: ¡Se defiende el candidato de MC! Denuncia su defensa irregularidades en detención de armas y droga

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.