Al momento

México

Violencia: Una mujer atacada a balazos, tres homicidios y una amenaza en ‘narcomanta’ en esta ciudad

Los hechos se registraron durante las primeras horas de este jueves, en el caso de la nacomanta es una amenaza de un grupo delincuencial para tres personas

| Internet

Tijuana.-  La violencia registrada desde las primeras horas de este jueves en Tijuana, dejó como saldo una mujer atacada a balazos, tres ejecutados y una “narcomanta” firmada presuntamente por un cártel del narcotráfico.

El primer hecho se reportó alrededor de la 01:20 horas en la calle del Soldado, en la colonia Valle Verde, donde un hombre fue atacado a balazos en la vía pública, y perdió la vida minutos más tarde mientras era atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

Minutos después, sobre la carretera libre Tijuana-Rosarito, a la altura del puente PEMEX, fue dejada una “narcomanta” en la que un grupo del crimen organizado amenazó a tres personas.

En otro hecho, a las 03:45 horas, nuevamente en la colonia Valle Verde, sobre la calle Dignidad, se reportó a una mujer con una herida de bala en el hombro izquierdo; paramédicos que atendieron el reporte le brindaron los primeros auxilios, y se determinó que no había necesidad de trasladarla a un hospital.

A esa misma hora, sobre la calle Guillermo Prieto de la colonia Lomas de la Amistad, fue encontrado el cuerpo de un automovilista con un impacto de bala en la cabeza; el hoy occiso había sido reportado poco antes tras verse involucrado en un accidente de tránsito.

Sobre este caso, se informó que la víctima conducía un vehículo de color rojo, con el que impactó a una camioneta negra; el afectado realizó el reporte y al revisar al automovilista, encontró que éste tenía impactos de bala en la cabeza.

Horas después, en la colonia Campestre Murúa, sobre la Vía Rápida Alamar, fue hallado el cuerpo de un hombre con diversas huellas de violencia, y atado de sus extremidades.

 TE PUEDE INTERESAR: En un motel: Hombre asesina a una mujer y luego se quita la vida

Con informacion de Agencia Fronteriza de Noticias .

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.