Al momento

México

Tangamandapio tiene un día sangriento: Encuentran cinco cuerpos con signos de violencia; ambos entre 18 y 30 años

De momento los cuerpos ya fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocidos

| Internet

Michoacán.- Durante las primera horas de este jueves, en el municipio de Tangamandapio, Michoacán, fueron localizados los cuerpos de al menos cinco personas. 

Los hechos se registraron alrededor de las 02:40 horas, en localidad de Los Laureles tras el reporte de habitantes del lugar, quienes informaron de la presencia de olor desagradable.

Según los informes, revelan que se trató de dos hombres de entre entre 25 y 30 años de edad, que estaban cerca de un auto de modelo reciente, además de que metros más adelante había otros tres de entre 18y 23.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes acordonaron la zona, con el fin de que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Michoacán (FGJE) realice las diligencias de ley.

De momento los cuerpos ya fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocidos, en donde se les hará las las labores pertinentes para saber sus causas de muerte.

Lee también: ¡Inconsciente! Hijo de actriz de Televisa recibió la vacuna COVID-19 disfrazado de anciano

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.