Al momento

México

Si ser millonario es tu sueño, compra un cachito el 9 de abril hay sorteo de la Lotería Nacional

El Sorteo Superior 2679 se celebrará este viernes 9 de abril, dará un premio principal de 17 millones y reparte una bolsa de 51 millones de pesos en dos series

| Internet

México.- Quién no sueña con ser millonario, con pagar deudas, por comprarte un carrito o una casa nueva y viajar; la mayoría de los mexicanos esperamos en estos tiempos que un milagro nos caiga del cielo para tener lo necesario para vivir cómodamente, pero ojo, que si no compras cachito, muy difícilmente esos millones te llegarán del cielo. 

Destacado: ¡Suertudo! Obregón, Sonora tiene nuevo millonario, el premio se lo dio la Lotería Nacional

Por eso, si lo tuyo, lo tuyo es ser millonario, vale más que reserves 40 pesos te compres un cachito y dejes que la suerte te sorprenda este viernes 9 de abril en el Sorteo Superior 2679 de la Lotería Nacional que en esta ocasión rendirá homenaje a la Zona Arqueológica de Cholula, Puebla.

El Sorteo Superior se llevará a cabo en el Salón de Sorteos del Edificio Moro de la Lotería Nacional el viernes 09 de abril de 2021 en punto de las 20:00 horas y podrás seguir la transmisión en vivo del sorteo a través de su canal oficial de YouTube: https://www.youtube.com/user/VideotecaLotenal

Este sorteo ofrece un premio principal de 17 millones y reparte una bolsa de 51 millones de pesos en dos series. El costo de la fracción o cachito es de 40 pesos, mientras que el costo de la serie o entero es de 800 pesos, así que si quieres ser uno de los ganadores y gritar ¡Premio Mayor! este viernes, ve ahora y adquiere tu cachito. 

Destacado: ¡No puede ser! Ganador de 28 millones de dólares en la lotería de Año Nuevo, no reclamo su premio, será para apoyar estudiantes

Recuerda que con el sorteo Superior 1 de cada 5 gana un premio o reintegro, así que  compra tu cachito en línea, con tu lotero favorito o en expendios de boletos ¡suerte!

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.