Al momento

México

¿Dónde venden la gasolina más barata? Entérate

Son muchas las aplicaciones que te revelan los costos más bajos de los combustibles a nivel nacional, desde la comodidad de tu teléfono.

| Internet

México.- En los últimos días se ha disparado el precio de la gasolina en México, principalmente la Premium, que por diversas razones ha incrementado su costo; por lo cual, los bolsillos de los usuarios se han visto afectados. 

Te sugerimos: ¿Te sumas? Él es Tony, un niño con cáncer cerebral que sueña con ser youtuber

Si eres de los que buscan y comparan los lugares antes de cargar gasolina, con tal de encontrar el mejor precio, aquí te indicamos algunas aplicaciones que pueden ayudarte a encontrar las gasolineras más baratas cerca de ti:

Litro x Litro

Se trata de una de las principales aplicaciones que fue presentada a mediados del año pasado por la Procuraduría Federal de Consumidor (Profeco), cuya función primordial es revelar los costos más bajos de los combustibles. Es gratuita y está disponible para usuarios de Android y para iOS. Su objetivo es encontrar gasolineras en un radio de uno a 19 kilómetros a la redonda.

GasoApp

Disponible también en IOS y Android, además de que permite localizar la gasolinera más cercana y más barata, también te ofrece la mejor ruta para llegar a ellas. Su desarrollo estuvo a cargo de la Comisión Reguladora de Energía, a través de la cual se podrá calificar el servicio recibido y enviar alertas.

Guía Pemex

Fue diseñada en 2013 por Petróleos Mexicanos, con el objetivo de facilitar las actividades de los ciudadanos, ya que revela información de cerca de 10,000 estaciones de servicio de Pemex en el país, donde se comercializa gasolina y diesel. Su función principal es indicar con un mapa interactivo los establecimientos en un radio de cinco kilómetros a la redonda.

iRED

Esta App fue creada por la iniciativa privada; se trata de una plataforma asociada con diversos comercios de diferentes giros y empresas de venta de combustible para brindar cupones de descuento en gran variedad de productos y servicios.

GasAPP

Ofrece el precio diario de la gasolina en México por estaciones cercanas a la ubicación del conductor. Además, revela un marcador en el mapa por cada gasolinera registrada en la CRE (Comisión Reguladora de Energía), los colores de los marcadores indican lo siguiente: verde; precio bajo, azul; precio promedio, rojo; precio alto.

Prueba y decide cuál de estas aplicaciones se adapta mejor a tus necesidades, facilita tu búsqueda de gasolineras con precios de combustible más económicos y con calificaciones positivas por darte litro por litro.

Te puede interesar: ¡En plena boda! Mujer se entera que su nuera es en realidad su hija biológica

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.