Al momento

México

Terror en una fonda: Comando armado asesina a tres personas; una de ellas era la dueña del lugar

Al parecer los sujetos irrumpieron en el lugar y dispararon a corta distancia contra los asistentes que comían en la fonda

| Internet

México.- Sujetos armados irrumpieron en una casa que funcionaba como fonda en la carretera Panamericana a escasos metros de la entrada a Apaseo el Alto, Guanajuato, y asesinaron a tres personas.

Dos de la victimas era un tráilero y su acompañante  que acaban de llegar al lugar y la otra fue la dueña del negocio.

EL triple homicidio se cometió a las 8 de la mañana, en un negocio localizado sobre el kilómetro 38 de la carretera Panamericana Celaya a Apaseo el Alto.

En el lugar según las autoridades, además de desayunos, comida, café, se vendían combustibles de dudosa procedencia.

Al llegar la policías al lugar, confirmó la muerte de dos mujeres y un hombre con impactos de bala en la cabeza y el pecho, entre otras heridas de bala en diferentes partes del cuerpo, logrando saberse que una de las fallecidas, de entre 50 a 55 años de edad era la dueña del negocio, que el masculino era un chofer de tráiler y que la segunda femenina también muerta en el lugar era la acompañante del trailero, quienes acababan de llegar.

A decir de testigos, se dijo que los sujetos llegaron a bordo de dos vehículos y al entrar al lugar  acribillaron a las personas y luego huyeron.

 TE PUEDE INTERESAR:  Ejecutados y con un narcomensaje encuentran 5 cuerpos a la orilla de la carretera

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.