Al momento

México

Sofía fue a la tienda y ya no regresó; tenía 6 años y la encontraron ya muerta

El trágico hallazgo sucedió este martes por la noche cuando, tras varios días de búsqueda,

| Internet

Michoacán.- Tras permanecer varios días desaparecida, la pequeña Sofía Lizeth de 6 años tuvo un lamentable final. Pese a esfuerzos de autoridades y sus familiares para encontrarla, fue localizada en las inmediaciones de un cerro.

El trágico hallazgo sucedió este martes por la noche cuando, tras varios días de búsqueda,

Luego de múltiples horas al estar en la lucha, se encontró su cuerpo con signos de violencia en un cerro cercano a la colonia El Barril donde ella fue vista por última vez.

https://twitter.com/AlertaAmberMich/status/1379812312530485252?

El pasado 2 de abril, la menor salió de su casa ubicada en mencionada colonia a alrededor de las 18:00 horas de la tarde para ir a la tienda, sin embargo, no regresó y sus familiares se preocuparon por su desparición

Sofía Lizeth usaba pantalón y camiseta verdes y zapatos azules. Luego de ser reportada como desaparecida ante la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), se realizaron diferentes operativos para encontrarla y se activó la Alerta Amber, sin embargo, todo acabó en el hallazgo de la pequeña sin vida.

El Servicio Médico Forense acudió al lugar de los hechos para dar pie a las investigaciones y levantar el cuerpo de la menor, para proceder a hacerle las debidas acciones de ley sobre su causa de muerte.

Lee también: ¡Luis no se midió! golpeó brutalmente a su esposa por checarle el celular; se dijo miembro de la GN

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.