Al momento

México

Si presentaste la declaración anual al SAT hace una semana tu saldo a favor está por cargarse

El SAT da como tiempo una semana a 40 días para que el dinero se deposite en la cuenta que destinaste para el pago; si el saldo fue en contra debes comenzar a pagar

| Internet

México.- Si fuiste de los primeros en presentar tu declaración de impuestos al Servicio de Administración Tributaria –SAT– debes ir checando tu cuenta ya que el plazo para la devolución es de siete a 70 días naturales y probablemente ya el depósito esté listo. 

Sugerido: Si presentas tu declaración anual la primera semana de abril, en 7 días el SAT te regresará dinero

https://twitter.com/ProdeconMexico/status/1379443173987131402

Hace unos días la Prodecon indicó que el SAT comenzaría a depositar el saldo a favor a partir de la segunda semana de abril a quien declaró la primera, para lo que el contribuyente debió haber ingresado la cuenta clave de su banco y listo. 

https://twitter.com/SATMX/status/1379811695665815555

Así que si fuiste de los que ya presentó su declaración ve alistando la cartera porque el dinero ya llegó o bien, no tarda en radicarse a tu cuenta en esta semana; si aun no aplicas a la declaración con el SAT, recuerda que tendrás hasta el mes de mayo para hacerlo y verificar si tienes saldo a favor o a cargo. 

Debes leer: ¡Esto te interesará! Conoce cuánto es lo que te toca de saldo a favor y cuándo te lo devolverá el SAT

Para solicitar tu devolución, luego de presentar tu declaración tendrás que dirigirte a ‘Devoluciones y compensaciones’ para consultar el estado de tu devolución. Ahí sabrás cuándo te llegará tu pago y a qué cantidad corresponde.

Recuerda que estos trámite son completamente gratuitos, por lo que no hay que dejarse engañar si llegan a pedirte dinero.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.