Al momento

México

¿Me acusa de montajes? AMLO diariamente hace uno en las ‘mañaneras’, acusa Loret de Mola

El periodista mediante un video en tuit, cuestionó que el mandatario mexicano busca desesperadamente a quién culpar para no enfrentar la responsabilidad sobre su gobierno

| Internet

México.- Por no aceptar la responsabilidad  y no poder desmentir las acusaciones a su familia y colaboradores, es que busca AMLO desesperadamente a quién culpar por los montajes que el realiza diariamente en la ‘mañanera’, acusó el periodista Carlos Loret de Mola.

Mediante un video en Twitter, el director de LATINUS, sostuvo que López Obrador busca desesperamente a quién culpa, por no poder explicar ‘los videos de su hermano Pío recibiendo dinero clandestino, los contratos de su prima Felipa, la casa de Barlett, los 150 millones de Epigmenio’.

 Sostuvo  que el presidente de México,  monto una embestida en su contra por un caso de 16 años, el de la detención de la francesa Florence Cassez,  el cual fue transmitido cuando era director del noticiero ‘Primero Noticias’ en Televisa.

‘Me acusa de montajes, por un caso de hace 16 años, del que no me di cuenta y por el que entonces me disculpe públicamente’.

Manifestó que toda la explicación de la mañanera de este miércoles sobre este caso en particular es debido a que  ‘al presidente le reclamaron que una vacuna no aplicada requiere una explicación para dar certeza a la gente, pero no hoy AMLO hizo una reorientación precisa de lo que es su gobierno’.

 Aseguró que AMLO ‘no es responde al interés de sus gobernados sino buscar a quien culpar, para no asumir la responsabilidad y atacar a un periodista que no se ha sometido a lo que presidente piensa que debe ser el trabajo de la prensa adularlo y aplaudirle’.

Afirmó que como periodista  no tiene nada que ocultar, y que su error fue no darse cuenta desde el estudio que era un montaje, ‘pero después de 16 años después quieran lanzarse contra mí, por no ser capaces de una respuesta por una vacuna que no se aplica dice todo del gobierno actual y quien lo encabeza’.

Loret de Mola, enfatizó que  lo importante para el presidente ‘es el, su imagen, sus rencores, y sus montajes, ¿Me acusa de montajes, y  el de la rifa del avión que no era avión, el que fue a visitar enfermos de COVID y resulta que eran soldados actuando, el que ha dicho 27 veces que ya domamos la pandemia?

‘Me acusa de montajes, el de las millones de vacunas compradas que ya venían, miente con las cifras de muertos por coronavirus,  que gracias a él no hay crisis económica, cuando hay 10 millones de pobres, hay empresas cerradas, hay desempleo’, Cuestionó.

 Refirió que siempre AMLO lo acusa de montajes, cuando acusó él ha mentido y hecho montajes más de 25 mil veces en lo que va del gobierno actual en las conferencias mañaneras.

‘Yo hace 16 años acepte el error y pedí disculpa  en varias ocasiones y enfrente consecuencias legales y el  no, para esconder la realidad hace montaje cada mañana’. Acusó.

 Concluyó el mensaje diciendo que continuará haciendo periodismo al costo que sea.

 TE PUEDE INTERESAR:  “Que se deje venir y luego se ponga a gobernar” Loret de Mola responde a AMLO sobre amenazas

https://twitter.com/CarlosLoret/status/1379827052816306177

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.