Al momento

México

¡Del ring a los centros de vacunación! Luchadores ayudan a adultos mayores en Zapopan

Durante la vacunación, los luchadores compartieron sus anécdotas con los asistentes y apoyaron repartiendo aguas y en la movilización de los adultos mayores

| Internet

Zapopan, Jalisco.- La espera para recibir la vacuna contra Covid-19 en el módulo instalado en el Auditorio Benito Juárez fue mucho más amena, gracias a la presencia de 10 luchadores de la Arena Coliseo y del Consejo Mundial de Lucha Libre. Así lo dio a conocer la Secretaría de Salud Jalisco y el gobernador Enrique Alfaro en sus redes sociales.

https://twitter.com/EnriqueAlfaroR/status/1379893003632918537?s=20

Debes leer: Por hacerse pasar por indígena, INE retchaza candidatura de “El Mijis”

“Las estrellas del ring Blue Panther, Star Black, Divino, la Quka y parte de su staff llegaron para entregar agua, ayudar a movilizar a las personas en silla de ruedas o con alguna dificultad motriz y, entre fotos y firmas de autógrafos, acompañar a nuestros adultos mayores”, publicó el gobernador panista.

Además, el mandatario indicó que este tipo de acciones son parte de la estrategia para mejorar la logística de la aplicación de la vacuna.

https://twitter.com/EnriqueAlfaroR/status/1379893023916589057?s=20

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.