Al momento

México

Para avanzar en acceso a las vacunas, Ebrard anuncia gira por 4 países con producción del biológico

El canciller mexicano explicó que se busca que se cumplan con las fechas acordadas para la entrega de las vacunas mediante los contratos y anticipos que ya se dieron

| Internet

México.- El canciller mexicano, Marcelo Ebrard Casaubón, informó que viajará a Rusia, China, India y los Estados Unidos en los próximos días  a fin de avanzar en la gestión de más vacunas antiCOVID para México.

Durante la conferencia matutina en Palacio Nacional, el titular de la Secretaria de Relaciones Exteriores precisó que lo que se busca es lograr que México cuente con las vacunas suficientes para aplicar a todos los ciudadanos.

‘La meta es segura,  lograr que México  tenga las vacunas acordadas en los tiempos acordados,  para que los objetivos fijados  se cumplan  en el Plan Nacional de Vacunación’.

Ebrard Casaubón detalló que en el país se han recibido o envasado más de 15 millones de vacunas contra el COVID-19.
Dijo que para esta semana, se espera que lleguen al país un total de un millón 247 mil 360 dosis de la vacuna contra COVID-19, mientras que para el 8 y 9 de abril se espera que lleguen a México 815 mil 500 dosis de la vacuna de Pfizer, mientras que para el 7 y 8 de abril arribarán 432 mil 260 inmunizaciones de la china CanSino Bio.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.