Al momento

México

¡Ojo pensionados del IMSS e ISSSTE! La pensión de mayo llegará adelantada

El fin de semana pero sobre todo la conmemoración del Día del Trabajo, harán que tu pensión llegue con varios días de anticipación, checa la fecha  

| Internet

México.- Si eres pensionado del Instituto Mexicano del Seguro Social –IMSS– o del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado -ISSSTE-, debes saber desde ya, que la pensión del mes de mayo te llegará de manera anticipada. 

Debes leer: ¿Pensabas registrarte para recibir tu Pensión del Bienestar? ¡Olvídalo, no podrás!

Ambas dependencias notificaron que esto se debe a que el primer día hábil del mes, es decir el 1 de mayo, es feriado, además que cae en sábado en operación bancaria en la mayor parte del país

Por tal motivo el pago de tu pensión del quinto mes del 2021, ya sea que seas pensionado del IMSS o del ISSSte, llegará el viernes 29 de abril a la cuenta bancaria que hayas establecido para dicha radicación de dinero. 

Recomendado: ¡Buenas noticias! Anuncia AMLO grandes cambios en pensión universal para adultos mayores

Recordemos que las pensiones del IMSS e ISSSTE no sufren como las del Bienestar del Gobierno Federal, que debieron adelantar el pago a sus beneficiarios debido a que ruante la veda electoral no se harán depósito. 

Así que atento a la fecha y una vez que pase, a checar el saldo de tu cuenta a fin de que logres apoyarte con el pago de servicios, alimentos o compra de productos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.