Al momento

México

Norma esperaba ir al altar; su prometido la ahogó en una cubeta con agua

La mujer de 26 años sostuvo una discusión con su pareja por unos mensajes de WhatsApp, el no quiso hablar solo le quito la vida

| Internet

Coahuila.- Una joven madre de 4 pequeños, fue asesinada por su pareja quien le había prometido casarse con ella en poco tiempo.

Norma Alicia ‘N’ de 26 años de edad, trabajaba en una maquiladora en la ciudad de Monclova y  tenía como pareja a José María  ‘N’ con quien se había comprometido y estaban a corto tiempo de llegar al altar, pero el sujeto le quito la vida.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado 5 de abril cerca de las 08:30 horas, cuando autoridades fueron alertadas sobre un feminicidio que se registró al interior de una vivienda ubicada sobre la calle 46, de la colonia 21 de Marzo.

Cerca de las 05:30 horas, Norma Alicia  y José María ‘N’ quien apenas en el mes de Marzo le pidió matrimonio, se enfrascó en una pelea derivada de unos mensajes de WhatsApp que ella le encontró a él con otra mujer.

Sin importarle la presencia de uno de sus hijos, de tan sólo dos años, el hombre apodado el ‘Chema’ tomó por la espalda a Alicia y la llevó hasta el baño, lugar donde le sumergió la cara dentro de un bote de pintura de 19 litros.

Se informó que tras cometer el crimen, ‘Chema’ se comunicó con su madre, Andrea a quien, según ella, le pidió que fuera a su casa ubicada sobre la calle 3, ya que habían sostenido una pelea.

La mujer arribó al domicilio, pero solo localizó al hijo de ambos de tan sólo dos años.

La necropsia reveló que murió a consecuencia de asfixia por inmersión, y alrededor de diez horas después del feminicidio que conmocionó al sector Oriente de Monclova, elementos de la Agencia de Investigación Criminal lograron la detención de José María alías “Chema”, presunto asesino de Norma Alicia ‘N’.

La captura ocurrió cerca de las 4 de la tarde, cuando “Chema” vagaba sobre la Avenida Las Torres casi cruce con el Bulevar San José.

Vestía una sudadera gris con negro, gorra y un cubrebocas y al ver la unidad negra de la Fiscalía, su primera reacción fue intentar correr, pero otra patrulla le cerró el paso.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.