Al momento

México

Delincuentes pasaron del robo de gasolina al de gas: AMLO

El mandatario mexicano afirmó que así como se redujo el huachicol , se trabajará en este delito

| Internet

México.- El presidente  de México, Andrés Manuel López Obrador,  manifestó que los delincuentes en el país pasaron del robo de gasolina, conocido como huachicol, al de gas.

En la conferencia matutina el mandatario mexicano señaló que el robo de gas, se enfrenta de igual manera que el robo de combustible en el país.

Te puede interesar: Se analiza abrir frontera México-EU para más actividades: Ebrard

‘Del robo de gasolina, los delincuentes pasaron al robo de gas, pero ya estamos enfrentando este tipo de ilícito y también lo del contrabando de gasolinas, se está atendiendo y por eso la iniciativa que presente sobre hidrocarburos para tener mas control’.

https://www.youtube.com/watch?v=KUttzQ7AfI0

Recordó que en la pasada administración a partir de la Reforma Energética, se entregaron más de mil permisos de importación de gasolina un desorden completo o un desorden bien pensado, ordenado, para permitir todos estos ilícitos.

Te puede interesar: ¡Pone nueva fecha! Ante críticas, AMLO cambia de opinión y sí se vacunará contra el COVID-19

López Obrador dejó en claro que “no hay ninguna posibilidad de que se restablezca el robo de combustible”, además de que volvió a señalar y que desde el inicio de su administración no se ha dejado de combatir el delito de huachicol. “y lo vamos a seguir haciendo”.
volvió a insistir que se tiene el compromiso de no aumentar el precio de los combustibles en términos reales, “que no aumenten por encima de la inflación”.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.