Al momento

México

Adolescente de 15 años se quita la vida porque perdió en Free Fire

Al parecer el joven jugaba con una persona en línea que lo reto, un hermano del adolecente lo encontró sin vida en su cuarto

| Internet

Coahuila.- Un adolescente de 15 años se quitó la vida en el municipio de Piedras Negras, Coahuila, luego de perder en un videojuego.

Policías recibieron el reporte de un menor sin vida dentro de una casa, al parecer el joven perdió una partida en Free Fire y decidió colgarse de una cuerda que ató a un ropero.

El menor fue identificado como Humberto ‘N’, paramédicos trataron de salvarle la vida, pero el niño ya no contaba con signos vitales.

La mamá de Humberto declaró que ya le había pedido que dejara de jugar videojuegos, un hermano de Huberto lo encontró colgado, por lo que llamaron a los servicios de emergencia.

Una versión extraoficial menciona que un jugador de Free Fire lo retó a colgarse, pero las autoridades no han emito más información al respecto.

 TE PUEDE INTERESAR:  Norma esperaba ir al altar; su prometido la ahogó en una cubeta con agua

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.