Al momento

México

Se activa la Alerta Amber: Piden ayuda para localizar al niño Agustín Ayran Ledezma

Agustín Ayran Ledezma Arellano es mexicano, de 12 años de edad, tez morena clara, estatura 1.50 metros, complexión regular, ojos color café oscuro, cabello corto color café claro

| Internet

México.- Se ha activado una Alerta Amber en Baja California para localizar al menor Agustín Ayran Ledezma Arellano de 12 años de edad, de quien se desconoce su paradero desde el pasado 3 de abril de 2021, en hechos ocurridos en el fraccionamiento Natura Vistas del Sol de la ciudad de Tijuana.

Autoridades y familiares piden el apoyo de la ciudadanía y de los medios de para poder dar con el paradero del menor, ya que se encuentra en una situación de vulnerabilidad y puede ser víctima de algún delito.

Agustín Ayran Ledezma Arellano es mexicano, de 12 años de edad, tez morena clara, estatura 1.50 metros, complexión regular, ojos color café oscuro, cabello corto color café claro.

De acuerdo con los reportes, el pasado 3 de abril de 2021 el menor salió del domicilio familiar ubicado en Privada del Parque en el fraccionamiento Natura Vistas del Sol, y desde esa fecha se desconoce su paradero.

Por lo anterior, se solicita el apoyo para su localización, cualquier información relacionada con esta Alerta Amber, favor de reportarla al número telefónicos de emergencia 911, al de denuncia anónima 089, o al número telefónico 664-683-96-43, de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas por Particulares y No Localizadas, en Tijuana.

Lee también: ¡Directo a la política! Rocío Banquells busca la diputación federal por el distrito 14 de Tlalpan

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.