Al momento

México

¡En sólo cuatro días! Asesinan a 20 personas en pocas horas en esta ciudad del país

Para este domingo 4 de abril, la ciudad de este estado de México ya tenía 504 víctimas de homicidio en lo que va del año

| Internet

México.- A cuatro días de haber iniciado este mes, la ciudad de Tijuana sumó al menos 20 muertes violentas y con eso el acumulado anual de víctimas superó las 500, según los informes policiales emitidos.

Entre sábado y domingo, los reportes incluyeron personas asesinadas a balazos, la localización de restos humanos por parte colectivos dedicados a la búsqueda de personas y un triple homicidio.

Este último hecho ocurrió el sábado por la mañana en la calle Emiliano Zapata de la colonia Flores Magón, delegación San Antonio de los Buenos, donde ninguna de las víctimas fue identificada preliminarmente.

Por otro lado un joven de 19 años de edad; estaba tirado en un terreno baldío en inmediaciones de la colonia Villa del Álamo, aunque los reportes policiacos no tenían detalles sobre huellas de violencia.

Ya en el transcurso de ayer domingo, personas que buscan a sus familiares desaparecidos y se encuentran recorriendo distintos puntos de la ciudad realizaron tres hallazgos, según datos preliminares.

Primero en la calle Parque pasteje de la colonia Lomas Taurinas fue una osamenta en los alrededores de un cerro, después en una calle vecinal de la colonia 10 de mayo un cadáver envuelto en una lona, y cerca del mediodía una osamenta en el barranco de un camino vecinal de la colonia Altiplano.

Y casi al mismo tiempo en que se dio ese hallazgo, en la calle Mar Hudson de la colonia Alemán fue reportado un doble homicidio en el que una de las víctimas fue al parecer tenía 16 años de edad.

El otro era un hombre de aproximadamente 50 años de edad, y ambos fueron hallados tirados en la vía pública con disparos de arma de fuego en la cabeza.

Para este domingo 4 de abril, la ciudad de Tijuana ya tenía 504 víctimas de homicidio en el año.

Lee también: ¡Trágico hecho! Muere bebé de un año en volcadura; otro menor de 2 años está lesionado

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.