Al momento

México

Cártel Jalisco ataca en Michoacán pese a retenes militares y la Guardia Nacional

Los pobladores de comunidades cercanas alertaron a las autoridades de posibles nuevos ataques en zonas aledañas

| Internet

Aguililla, Michoacán.- Desde temprana hora los integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación cometieron ataques en la cabecera municipal hasta lograr someterla.

Debes leer: Putin podría mantener la presidencia hasta 2036 gracias a nueva ley que él mismo promulgó

Se desconoce el saldo de la ofensiva criminal, perpetrada en esa zona de la Tierra Caliente. Ingresaron por la comunidad de Dos Aguas fuertemente armados, pese a que hay un puesto de control del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional.

Los últimos pobladores que quedaban, decidieron no oponer resistencia y huir del lugar. Los habitantes difundieron algunas imágenes en las que se ve el ingreso de la organización criminal al pueblo y por afuera del cuartel de fuerzas federales.

La irrupción del CJNG encendió la alerta en los pueblos y municipios aledaños a Aguililla, pues advierte próximos ataques a sus comunidades.

En uno de los videos en poder de las autoridades revelan los momentos posteriores al ataque en Aguililla, hubo otro en una terracería de El Teocaltiche, Jalisco. Donde los criminales aparecen apoderándose de los fusiles en los vehículos de sus enemigos muertos a tiros.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.