HUACHICOL

¡No tienen límites! En bolsas de plástico llevaban 300 litros de gasolina robada

En un retén los policías detectaron el combustible e 15 bolsas plásticas, mientras que el conductor abandonó la unidad tras detenerse para la revisión
viernes, 30 de abril de 2021 · 13:11

México.-El delito de robo de gasolina se ha visto en diversas formas para extraer y transportar el combustible saqueado de los ductos de Pemex, en diversos operativos realizados en el municipio de Hidalgo se detectó que los huachicoleros transportaban la gasolina en bolsas de plástico.

Este viernes se informó sobre el decomiso que   realizaron policías municipales del municipio de Apan, Hidalgo, quienes aseguraron una camioneta que transportaba aproximadamente 300 litros de combustible dentro de bolsas de plástico.

Los elementos decomisaron 15 bolsas de plástico con aproximadamente 20 litros de combustible, de los cuales se desconocía su procedencia.

Aseguraron la camioneta Pick UP, tipo Explorer, con matrícula del Estado de México, sobre la carretera estatal Apan-Calpulalpan, a la altura del rastro municipal en la citada localidad.

Tras el punto de revisión instalado por policías y elementos militares, el conductor de la camioneta reaccionó de forma sospechosa luego de pasar por la policía, justo al detenerse, corrió abandonando la unidad, mientras se dirigía a un cerro que está cerca de la localidad.

 TE PUEDE INTERESAR: Ataque armado en el bar ‘Las Ranas’ deja 3 muertos y varios heridos

Comentarios