Al momento

México

Mujer fue atacada a balazos por presuntos sicarios en Cócorit Sonora; murió 4 horas después tras recibir atención médica

La ahora occisa fue identificada como Clara Angélica C., quien dejó de existir cerca de las 18:50 horas tras más de cuatro horas  hospitalizada y en estado grave de salud tras recibir un impacto de bala en la cabeza

| Internet

Sonora.- Una mujer fue agredida a balazos la tarde de este jueves 29 de abril en la comisaría de Cócorit, falleció este mismo día mientras se encontraba internada en el Hospital General de Ciudad Obregón, luego de luchar por 4 horas.

La ahora occisa fue identificada como Clara Angélica C., quien dejó de existir cerca de las 18:50 horas tras más de cuatro horas  hospitalizada y en estado grave de salud a causa de un impacto de proyectil de que recibió en la cabeza.

La víctima contaba con 26 años de edad y tenía su domicilio en la colonia Campestre, al oeste de Cócorit y se encontraba al exterior de una tienda de abarrotes no muy lejana a su vivienda al momento en el que fue atacada.

Alrededor de las 14:10 horas, supuestos sicarios arribaron al sitio ubicado sobre la calle Benito Juárez y Porfirio Díaz, cuando le dispararon en repetidas ocasiones, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

La lesionada había quedó tendida sobre el suelo en un charco de sangre, siendo socorrido por paramédicos de Cruz Roja, quienes la trasladaron de emergencia al centro médico a bordo de una ambulancia, pero lamentablemente murió luego de haber recibido las atenciones necesarias para que se recuperara.

Lee también: VIDEO: “Chambear no me place” Limosnero se hace viral al rechazar oferta de trabajo

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.